Comunicaciones Unificadas2017-02-23T09:41:45+00:00
85%

85% das universidades portuguesas

son nuestros clientes.

Las comunicaciones unificadas son cada vez más un factor crítico en la productividad de las Instituciones.

Nuestras soluciones están diseñadas con el objetivo de simplificar e integrar los medios de comunicación usados en las Instituciones.

Las soluciones de comunicaciones unificadas Wavecom están diseñadas de modo a optimizar los medios de comunicación entre todos los intervinientes dentro de la Institución. Las soluciones de comunicaciones unificadas están diseñadas para permitir una gestión eficiente de los medios de comunicación principalmente voz, vídeo, presencia, mensajería, colaboración y accesos integrados con aplicaciones de apoyo a negocio.

Este desarrollo nos permitió alcanzar una notoriedad que permitió la implementación del mayor Proyecto de Voz a nivel europeo, VoIP@RCTS la solución de comunicaciones de las Universidades e Institutos Politécnicos interconectados a través de la red RCTS (Rede Ciencia, Tecnología y Sociedad).

Segmento Corporate?

Dada la robustez y escalabilidad de nuestra arquitectura, las soluciones son destinadas a Instituciones del segmento corporate teniendo soluciones aplicables desde Instituciones con cincuenta usuarios hasta soluciones que engloban miles de usuarios.

Tenemos además una estrecha colaboración con Operadores de Telecomunicaciones en el suministro de soluciones IPCentrex, Hosted/Multi-Tennant IPBX e integración Fijo-Móvil.