Misión Valores y Estrategia2016-12-12T23:27:52+00:00

MISÓN

Somos el soporte de ingeniería en las tecnologías de comunicaciones actuales y emergentes, garantizando las mejores soluciones, con la máxima proactividad.

VISIÓN

Obtener el reconocimiento creciente del mercado como colaborador de referencia, por el éxito en el área de ingeniería de comunicaciones a través de soluciones creativas e innovadoras.

VALORES

Genio y competencia en la concepción de soluciones;
Creatividad e innovación en la identificación de oportunidades;
Accesibilidad y Flexibilidad en la relación con nuestros Colaboradores;
Honor, Ética y Responsabilidad en los compromisos asumidos con Clientes, Proveedores y Colaboradores.

POLÍTICA
GESTIÓN
INTEGRADA

Garantizar la calidad, seguridad y fiabilidad de las soluciones creadas, promoviendo la confianza y el tratamiento personalizado de los Clientes. Crecer y extender la posición de la empresa en nuevos mercados, ofreciendo soluciones creativas e innovadoras. Investigar y desarrollar nuevas soluciones tecnológicas que anticipen las eventuales necesidades y expectativas del mercado. Motivar a los colaboradores hacia una cultura de participación, creatividad e innovación, a través del desarrollo de nuevos conocimientos, competencias y capital intelectual. Promover la formación, información y consulta de los colaboradores en todas las áreas relevantes para su rendimiento. Prevenir las lesiones y daños para la salud, apostando por métodos de trabajo seguros, principalmente en el que se respeten los trabajos en altura, organización de los puestos de trabajo y proactividad en el análisis de riesgos de nuevos proyectos. Promover el bienestar de los colaboradores garantizando un clima organizativo saludable. Wavecom asume el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables a productos, servicios, seguridad y salud ocupacional y de mejorar continuamente el rendimiento del Sistema de Gestión Integrado.

Administracíon,