Responsabilidad Ambiental2017-02-23T09:43:22+00:00

Cuando se habla de la ascensión de las TIC y en la sociedad de información se pretende que esa evolución incluya también los paradigmas de responsabilidad y la ciudadanía de toda la sociedad.

Todos los equipamientos utilizados en la instalación de nuestras soluciones respetan en íntegramente los presupuestos de la norma europea ROHS, que establece valores máximos para el uso de materias contaminantes.

Wavecom, como empresa promotora de soluciones en el área de las TIC tiene también el objetivo de fomentar la iniciativa social y su preocupación Green. La performance técnica positiva está directamente atada al futuro y su incremento tan solo será posible si las empresas invierten también de forma consciente y empeñada en el desarrollo social y en el respeto por la comunidad y por el medio ambiente.

De esta forma, Wavecom pretende construir un futuro sólido y emprendedor junto con sus clientes, colaboradores, proveedores, socios y toda la sociedad. El respeto y la preservación del medio ambiente permiten condiciones de vida favorables a las próximas generaciones. El reciclado de consumibles, componentes y materiales, así como la utilización de plataformas electrónicas en detrimento de soporte en papel es parte de nuestro día a día y, todo el equipo es consciente de las ventajas que esta aptitud positiva nos proporciona.

Todos los equipamientos utilizados en la instalación de nuestras soluciones respetan íntegramente los presupuestos de la norma europea ROHS, que establece valores máximos para la utilización de materias contaminantes.

Además de la especial preocupación en reducir al mínimo el consumo energético en la alimentación de todos nuestros sites, algunos recurren además a fuentes de energía alternativas.